Mail:

info@idnaval.com

Teléfono:

+34 91 634 61 84

 

PLATAFORMA DE CONTROL REMOTO

Anticorrosión

Sector Naval / profesional

EQUIPOS DE CORRIENTE IMPRESA

Nuestros equipos se adaptan a cualquier tipo de embarcación; Desde grande petroleros o buques de carga a pequeros de bajura de menor tamaño. Caracterizados por un rendimiento energético extraordinario, adaptan a las necesidades de su barco.

 

Nuestros equipos automáticos ajustan la corriente de protección al nivel de protección en cada situación, ya sea durante la navegación o en puerto.

 

Con un tamaño compacto, su gran capacidad y el diseño de sus electrodos, son fácilmente instalables y versátiles, lo que ofrece grandes beneficios a los armadores. Mejoran la hidrodinámica del casco al eliminar el efecto de los ánodos de sacrificio, lo que se traduce en ahorro de combustible y eliminan el mantenimiento por ánodos de sacrificio, lo que reduce los costes de mantenimiento, además de evitar la disolución de metales pesado al mar y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

Protección activa: Corriente impresa

Si quiere olvidarse del mantenimiento anual de ánodos y obtener una protección más eficiente y adaptable a las necesidades de su barco, le recomendamos que instale equipos de corriente impresa.

 

Mediante un electrodo dispersor de corriente no consumible, se aplica la corriente de protección necesaria para mantener la protección tanto en puerto como al navegar, con la ventaja de poder ajustar la corriente de protección a las necesidades reales de la embarcación y mantener un control de los parámetros responsables de la protección.

 

En IDN trabajamos con diferentes equipos de corriente impresa para poder ajustarnos a las necesidades de las embarcaciones. El equipo PRO-3, nos permite proteger barcos de menor eslora mientras que el equipo AUTO permite proteger embarcaciones mayores. En IDN además contamos con los equipos PESCATHODE, equipos de protección catódica por corrientes impresas especialmente diseñados para pesqueros.

Para poder seleccionar el equipo que más se adapte a las necesidades de su barco, en IDN realizamos un estudio individualizado de su embarcación y determinamos las necesidades de protección para ofrecerle el equipo que mejor le convenga. Para obtener un presupuesto sin compromiso, por favor rellene el formulario que encontrará en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

 

 

IR AL FORMULARIO

NUESTROS CLIENTES

• En IDN somos capaces de adaptar los equipos de corriente impresa a diferentes barcos del sector de la náutica profesional como pueden ser barcos de pasaje (turísticos), barcos de pesca, patrulleros, etc.  A continuación, se muestran las imágenes de diferentes clientes que cuentan con nuestros sistemas de protección por Corrientes impresas.