IDN • Investigación y Desarrollo Naval

info@idnaval.com • Tel: +34 91 634 61 84

Investigación y Desarrollo Naval SL (IDN) surge de la inquietud de sus fundadores por tratar de optimizar y maximizar el rendimiento de nuestras embarcaciones. Iniciamos nuestra actividad en el ámbito de la protección frente a la corrosión debido al profundo conocimiento de los socios en esta materia y por el amplio potencial de mejora que detectamos es posible conseguir en este campo.

En IDN, realmente estamos convencidos de que la corriente impresa es el futuro

en el campo de la protección frente a la corrosión y, con nuestra tecnología,

estamos seguros de que conseguiremos hacerlo ver.

La ciencia de los materiales es una herramienta que utilizada de manera adecuada nos permite conseguir mejores prestaciones a la vez que disminuimos costes. Desafortunadamente, en muchas ocasiones se eligen soluciones que inicialmente parecen más económicas pero que al poco tiempo resultan ser mucho más costosas.

 

En IDN tratamos de corregir este tipo de problemas y facilitar la vida de nuestros clientes. Somos expertos en selección y uso de materiales y estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución a nuestro alcance.

 

 

En Investigación y Desarrollo Naval (IDN) sabemos que el desarrollo solo se consigue primando la investigación y los buenos proyectos. Siguiendo esa filosofía, creemos que la mejora continua de nuestros productos y la innovación en el desarrollo es el alma de nuestra empresa.

 

Actualmente nos encontramos en contacto directo con empresas líderes en electrónica y la mayor empresa productora de grafeno a escala industrial. Fruto de estas colaboraciones y a nuestro ingenio, estamos desarrollando diferentes productos pioneros para el sector naval que nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos para hacer más agradable y eficiente la navegación.

En IDN amamos la naturaleza, por lo que pensamos

que hay que cuidarla todo lo que esté en nuestra mano.

 

Por eso creemos que si podemos evitar la disolución de metales pesados

a la vez que ahorramos en combustible y

mejoramos las prestaciones de nuestro barco, merece la pena probarlo.

C/Sor Ángela de la Cruz, 31 2º C

C.P.: 28020, Madrid

info@idnaval.com • Tel: +34 91 634 61 84

Responsable Madrid: Alejandro Samaniego +34 607 180 994

MADRID: