IDN • Investigación y Desarrollo Naval

info@idnaval.com • Tel: +34 91 634 61 84

ILUMINACIÓN LED

“Consuma hasta 10 veces menos de energía para obtener la misma iluminación”

 

“Mayor calidad de luz a menor consumo”

 

“Aumente la autonomía de su embarcación al obtener mejor iluminación”

La iluminación LED es la tecnología lider. Gracias a un consumo eléctrico muy inferior a cualquier otro tipo de iluminación existente en el mercado, a una larguísima vida útil y a una alta calidad lumínica, la iluminación led está destinada a sustituir al resto de tecnologías.

 

La eficiencia energética de nuestra embarcación puede mejorarse considerablemente mediante el uso de iluminación led. En las embarcaciones el consumo de energía eléctrica está más limitado que al estar en tierra puesto que normalmente dependemos íntegramente de los sistemas de almacenamiento y generación de nuestro barco. Es por esto que en este entorno disminuir el consumo eléctrico para iluminación dobla su importancia. A todos nos gusta una buena iluminación sin descargar nuestras baterías en exceso.

Los sistemas de iluminación Led de IDN garantizan el mayor rendimiento energético Lumen/Watio lo que permite maximizar sus baterías. Además en IDN-investigación y Desarrollo Naval pensamos que adaptar el producto a las necesidades del cliente es clave para obtener los mejores resultados. Por eso, le ofrecemos estudios personalizados y productos específicos adaptables a sus necesidades, además de nuestra oferta estándar de protuctos.

 

En IDN tratamos directamente con los mejores fabricantes para poder ofrecerle la mejor calidad al mejor precio. Una buena durabilidad solo se consigue con un buen producto y no siempre el producto más caro es el de mejor calidad. Consúltenos y le ayudaremos a encontrar el mejor producto al precio más competitivo.

C/Sor Ángela de la Cruz, 31 2º C

C.P.: 28020, Madrid

info@idnaval.com • Tel: +34 91 634 61 84

Responsable Madrid: Alejandro Samaniego +34 607 180 994

MADRID: