IDN • Investigación y Desarrollo Naval

info@idnaval.com • Tel: +34 91 634 61 84

TRATAMIENTO DE AGUA

El mal sabor del agua es una consecuencia de la presencia de impurezas.

 

Entre estas impurezas destacan los sedimentos, el cloro, el cobre, el plomo,  los nitratos, los pesticidas, los herbicidas,  etc. que aportan turbidez, mal sabor y mal olor al agua.

 

Están son las consecuencias más directas que solemos notar, sin embargo, todas estás impurezas pueden acarrear problemas de salud a largo plazo, ya que el cloro o los pesticidas son compuestos realmente tóxicos para nuestro cuerpo y los metales pesados suelen acumularse en el organismos con desastrosas consecuencias.

Afortunadamente Culligan nos ofrece su nueva gama de productos “Culligan Marine” especialmente diseñados para el sector náutico que nos permiten acondicionar el agua de nuestro barco para que poder consumirla con total garantía. Gracias a su diseño modular y a su reducido tamaño, estos equipos pueden instalarse en espacios reducidos garantizando los mejores resultados.

Además, gracias a los descalcificadores de Culligan Marine, podremos eliminar el 100% de la cal del agua de nuestro barco, obteniendo un agua mucho más pura  que nos permitirá sentir  una piel y un cabello más suaves a la vez que aumentaremos la vida útil de los equipos de nuestro barco.

C/Sor Ángela de la Cruz, 31 2º C

C.P.: 28020, Madrid

info@idnaval.com • Tel: +34 91 634 61 84

Responsable Madrid: Alejandro Samaniego +34 607 180 994

MADRID: